Bar del Androide
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados?

5 participantes

Ir abajo

Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados? Empty Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados?

Mensaje por malicia Dom Feb 18, 2018 7:11 pm

Hola! Buenas tardes, por lo visto soy la primera usuaria registrada, ojala alguien me responda Neutral xD, quisiera que compartieran su sapiencia conmigo sobre este "ritual" de los hombres. En lo personal solo he mirado como se hacen, pero de hay al hecho, mucho trecho.

malicia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados? Empty Re: Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados?

Mensaje por ochoa Dom Feb 18, 2018 7:21 pm

Te dejo uno, en vez de usar carbón para prender la parrilla usa leña seca de algún árbol cualquiera, pero no madera, ya que se combustiona rápido y deja pocas brasas!

ochoa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados? Empty Re: Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados?

Mensaje por Oscar Dom Feb 18, 2018 7:31 pm

Jjajajaj buena mali!! esto era de lo que me hablabas!, asi que este es el foro del que me hablabas, se ve bien para estar recién empezando!. Lo único raro es que el ADMIN tenga Nick ADMIN xD.

Ya pasando al tema, hay que tirar la carne cuando ya puedas dejar tu mano a unos 20 cms de distancia de las brasas sin quemarte!

Oscar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados? Empty Re: Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados?

Mensaje por malicia Dom Feb 18, 2018 7:34 pm

Oscar escribió:Jjajajaj buena mali!! esto era de lo que me hablabas!, asi que este es el foro del que me hablabas, se ve bien para estar recién empezando!. Lo único raro es que el ADMIN tenga Nick ADMIN xD.

Ya pasando al tema, hay que tirar la carne cuando ya puedas dejar tu mano a unos 20 cms de distancia de las brasas sin quemarte!

Es el KOKOSCHKA, gracias por el concejo!!

malicia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados? Empty Re: Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados?

Mensaje por KOKOSCHKA Dom Feb 18, 2018 7:36 pm

malicia escribió:
Oscar escribió:Jjajajaj buena mali!! esto era de lo que me hablabas!, asi que este es el foro del que me hablabas, se ve bien para estar recién empezando!. Lo único raro es que el ADMIN tenga Nick ADMIN xD.

Ya pasando al tema, hay que tirar la carne cuando ya puedas dejar tu mano a unos 20 cms de distancia de las brasas sin quemarte!

Es el KOKOSCHKA, gracias por el concejo!!

Srta MOD, jajajaj evitemos referencias del pasado.

KOKOSCHKA
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2018

https://androide-bar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados? Empty Re: Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados?

Mensaje por Pirinoli Dom Feb 18, 2018 7:45 pm

Si usas vacuno, no tienen que se cortes magros, tienen que ser cortes con grasita para que quede mas sabroso!

Pirinoli

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados? Empty Re: Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados?

Mensaje por malicia Dom Feb 18, 2018 8:27 pm

Pirinoli escribió:Si usas vacuno, no tienen que se cortes magros, tienen que ser cortes con grasita para que quede mas sabroso!

y cuales serian esos cortes?

malicia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados? Empty Re: Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados?

Mensaje por Pirinoli Dom Feb 18, 2018 8:37 pm

malicia escribió:
Pirinoli escribió:Si usas vacuno, no tienen que se cortes magros, tienen que ser cortes con grasita para que quede mas sabroso!

y cuales serian esos cortes?

Asado americano, corte americano, lomo vetado.

Pirinoli

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados? Empty Re: Hombres... ¿Algún consejo para hacer asados?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.